Colegio Público

Nuestra Señora De la Luz


NUEVAS ADMISIONES CURSO 21-22:

Resolución definitiva del proceso de admisión (a fecha 04/06/2021) (descargar)

Relación baremada definitiva por orden alfabético
solicitudes recibidas (a fecha --/--/----) ()

Relación DEFINITIVA de puntuaciones que ha solicitado este centro como centro prioritario
(a fecha --/--/----)
()

Relación DEFINITIVA de puntuaciones que ha solicitado este centro como centro subsidiario
(a fecha --/--/----) ()

El plazo se abre el 8 de Abril, hasta el 23 de Abril. Es INDISPENSABLE solicitar CITA PREVIA a través de email (cp.luz.madrid@educa.madrid.org) o por teléfono (91 7950766).

Información básica sobre Admisión (descargar)

Centros adscritos (descargar)

Calendario y Sedes (descargar)

Vacantess (descargar)

Resolución Conjunta Admisión (descargar)


Una vez que los alumn@s hayan sido admitid@s, los padres/madres se pueden pasar por el colegio a recoger los impresos para su matriculación en horario de secretaría, o descargarlos en los siguientes enlaces:

Descargar formularios para la matriculación de nuev@s alumn@s

Descargar información específica para alumn@s de 3 años de Infantil

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

- Impresos del apartado anterior debidamente cumplimentados.

- 8 fotografías del alumn@ de tipo D.N.I. si son de Infantil o 2 fotografías si son de Primaria.

- Los alumn@os que procedan de otro centro, tienen que aportar certificado de traslado.

- Fotocopia del libro de familia (en su defecto, fotocopia del pasaporte y de la partida de nacimiento).

- Fotocopia de la tajeta de la Seguridad Social del alumn@.

- Fotocopia de los documentos de indentificación de padre, madre y alumno si tuviera